Cine y Tv

Reporte de IMAX menciona que Avengers 4 podría llegar a cines antes de lo planeado

Este cambio no ha sido confirmado por Marvel

Hace algunos meses, cuando esperábamos con ansias la llegada de Avengers: Infinity War, un divertido intercambio entre Robert Downey Jr. y la cuenta de Twitter de Marvel Studios terminó en la revelación de que veríamos esta película una semana antes de lo planeado: al parecer, es posible que veamos algo similar en la próxima entrega de este enorme crossover.

Actualmente, la fecha de lanzamiento oficial de la secuela de Infinity War, la cual lleva por nombre tentativo "Avengers 4", ha sido establecida como el 3 de mayo de 2019: sin embargo, un reporte de IMAX ha mencionado que es posible que ciertos mercados verán esta película antes de lo esperado.

Este reporte menciona que Avengers 4 llegaría a cines en abril de 2019, pero hay un factor que deberíamos de considerar: el lanzamiento de la película en mercados internacionales. Anteriormente, las películas de Marvel habían llegado a mercados como Reino Unido y Francia antes que Estados Unidos para evitar que el mercado se saturara de spoilers, y es posible que el reporte haga referencia a eso en lugar de una fecha de lanzamiento mundial.

Quizá te interese: El nuevo trailer de Venom nos presenta la relación entre Eddie y el simbionte

Sin embargo, es importante destacar que todavía falta mucho tiempo para que esta película llegue a cines, por lo que existe una probabilidad muy alta de que este documento sea cierto y, eventualmente, Marvel Studios confirme en los próximos meses que Avengers 4 llegará al mismo tiempo a salas de cine alrededor del mundo.

¿Qué piensas sobre este posible cambio en la fecha de lanzamiento de Avengers 4? ¿Crees que el reporte resulte ser cierto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising