Apps

Spotify supera los 83 millones de usuarios Premium

La plataforma sigue obteniendo cada vez más suscriptores

El reporte de ganancias trimestral de Spotify fue publicado hace poco y, entre la información presentada en el documento, el servicio anunció que alcanzó los 83 millones de usuarios Premium, superando la cifra de 75 millones que Spotify alcanzó en mayo: adicionalmente, el sitio comentó que superó la cantidad de 180 millones de usuarios totales.

El crecimiento continuo en suscriptores es una excelente noticia para Spotify, ya que la empresa se convirtió en una compañía pública hace algunos meses, lo cual hace que accionistas y más usuarios estén al tanto del crecimiento de cifras, en especial del número de usuarios Premium.

A comparación, Apple Music anunció hace algunos meses que alcanzó los 45 millones de suscriptores y, adicionalmente, se espera que el servicio de Apple supere a Spotify en ciertos mercados al final del año: no obstante, tendremos que esperar un poco de tiempo para confirmar estas teorías.

Por ahora, los números no mienten, y parece ser que Spotify está consolidando su posición como el servicio de streaming de música más grande del mundo, ya que, a pesar del aumento de usuarios de Apple Music, esta plataforma sigue obteniendo más y más suscriptores.

¿Qué piensas sobre esta información? ¿Crees que Spotify logre convertirse en el rey indiscutible del mercado? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising