Apps

Snapchat cerrará el sistema de pagos que nunca conociste (o utilizaste)

Snapcash dejará de funcionar este 30 de agosto

A través de un comunicado a TechCrunch, Snap ha confirmado el futuro cierre de Snapcash, una plataforma de transferencia que probablemente acabas de conocer:

Snapcash fue el primer producto que creamos en alianza con otra compañía, Square: estamos agradecidos con todos los Snapchatters que utilizaron Snapcash en los últimos 4 años y con Square por esta asociación.

A pesar de que fue anunciado e implementado en 2014 cuando Snapchat aún no tenía que preocuparse por competidores como Instagram, Snapcash fue, durante 4 años, una plataforma de transferencia de dinero entre usuarios: el próximo 30 de agosto, esta plataforma dejará de funcionar.

Ya que compañías como Google, Facebook y Apple empezaron a proporcionar servicios similares, es extremadamente probable que cada vez menos personas utilizaran este servicio de transferencia: debido al crecimiento de los servicios proporcionados por las empresas antes mencionadas, así como la popularidad de aplicaciones como Venmo en otros países, parece ser que Snapchat ha decidido eliminar un elemento "inútil" de su plataforma.

La empresa ha buscado aumentar sus ganancias al añadir una nueva plataforma que permite a la aplicación ser utilizada por terceros, Snapkit, así como una nueva versión de sus novedosos Spectacles: en teoría, estos cambios podrían provocar un cambio positivo en los reportes de ganancias de la compañía.

¿Qué piensas sobre el cierre de Snapcash? ¿Sabías de la existencia de esta plataforma de transferencia? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising