Netflix

Recomoji: ¡Envíale un emoji a Netflix y recibe una recomendación!

El bot te ofrecerá películas y series según tu estado de ánimo

El emoji nos ha permitido expresarnos de manera que nunca hubiéramos imaginado. Desde los rústicos emoticones a toda la gama de emociones, situaciones y objetos que podemos representar hoy en día, no hay duda de que estos iconos nos permiten de una mejor manera: ¡transmiten sentimientos! Ahora piensa: ¿qué pasaría si alguien te pudiera recomendar una película según cómo te sientes?

¡Pues eso es precisamente lo que logró Netflix! Para celebrar el Día del Emoji del pasado 17 de julio, la compañía de streaming realizó todo un estudio de los emojis y su relación con nuestras emociones y sentimientos. Después, enseñó a su bot a interpretar y a contrastar con su base de datos para poder hacer las recomendaciones exactas. Lo llamó Recomoji. Checa cómo funciona a continuación.

¿No te pasa que a veces estás en Netflix y no sabes qué ver? Ya no tendrás que preocuparte nunca más, pues nadie mejor que el mismo Netflix para recomendarte algo según tu estado de ánimo. Lo único que tienes que hacer para activar Recomoji es mandarle un mensaje con un emoji a la página oficial de Netflix de Facebook y el bot te responderá automáticamente con una recomendación de película o serie. Lo mejor de todo es que funciona en cualquier idioma. Nosotros ya lo probamos y quedamos gratamente sorprendidos.

¿Como de qué tienes antojo de ver hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix anuncia una nueva serie animada del escritor de Avatar: La Leyenda de Aang

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising