Cultura Web

Apple añadirá 70 nuevos emojis en iOS 12

Estos símbolos llegarían a nuestros teléfonos en los próximos meses

Aunque más de 150 Emojis fueron aprobados por Unicode 11.0 y Emoji 11.0 para su implementación en 2018, es importante destacar que no todos llegarán a las distintas plataformas de smartphones. Debido a esto, siempre es importante saber cuáles símbolos llegarán a los dispositivos iOS y Android: afortunadamente, la empresa de Cupertino ha decidido hablar más al respecto.

Para conmemorar el Día Mundial del Emoji, el cual se celebra hoy, Apple compartió los más recientes detalles sobre los emojis que llegarán a la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 12: en total, veremos más de 70 nuevos carácteres, basados en los emoticones lanzados con Unicode 11.0, los cuales incluyen emojis canosos, calvos y pelirrojos.

Adicionalmente, veremos nuevos animales, incluyendo a un canguro, langostas y pericos, así como múlitples opciones de emojis alimenticios, como lechuga, un mango y distintos tipos de pastelillos.

En su publicación oficial, Apple mencionó que "en los próximos meses, veremos caracteres deportivos, símbolos especiales, un emoji de superhéroes, una pelota de softball, un amuleto nazar y un símbolo de infinito, así como nuevas expresiones de frialdad, fiesta y corazones".

Quizá te interese: Usuarios de Amazon amenazan con irse tras caída del sistema en Prime Day

Aunque Apple no mencionó cuándo veríamos estos nuevos emojis, la empresa de Cupertino aclaró que los nuevos símbolos llegarían como parte de una actualización a iOS 12 en algún punto del otoño: finalmente, Apple resaltó que, a través de iOS, watchOS y macOS, usuarios pueden utilizar, gracias a esta actualización, miles de emojis, los cuales buscan representar la mayor parte posible del pensamiento y creatividad humana.

¿Qué piensas sobre estos nuevos emojis? ¿Hay alguno que te haya llamado la atención? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising