Apps

Al fin podrás grabar tus llamadas en Skype

Usuarios han esperado esta función durante casi 15 años

Finalmente Microsoft añadirá una función de grabación de llamadas a Skype: en pocas semanas, Skype será actualizado para permitir la grabación de conversaciones de forma interna. Esta nueva función estará basada en la nube, permitiendo a usuarios acceder a sus conversaciones en Windows, Mac, iOS, Android y Linux.

En una declaración realizada por el equipo de Skype, pudimos saber los detalles sobre esta idea:

La grabación de llamadas dependerá completamente de la nube y, en el momento en que empieces a grabar, todas las personas en la llamada serán notificadas sobre dicha grabación. Las grabaciones de llamada combinan el video de todos los usuarios, así como todas las pantallas compartidas durante la llamada.

La nueva función de grabación de llamadas es la primera vez que Skype implementa un método de grabación de audio o video desde el lanzamiento del programa hace 15 años: anteriormente, usuarios de la plataforma habían tenido que utilizar programas de tercero para grabar llamadas.

Quizá te interese: Científicos revelan la imagen más clara hasta la fecha del centro de la Vía Láctea

De acuerdo a Microsoft, esta nueva función de grabación llegará junto con otras novedades, incluyendo un nuevo diseño que busca apaciguar las críticas de sus usuarios, en el transcurso del verano: a partir de finales de julio, algunas personas podrán empezar a utilizar estas herramientas.

¿Qué piensas sobre esta nueva función? ¿Crees que resulte ser útil para personas que dependían de aplicaciones de terceros para grabar llamadas importantes? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising