Apps

Reporte: Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad

Actualmente, la versión para iPad de Photoshop no cuenta con muchas herramientas

Hace un año, el lanzamiento de iOS 11 de parte de Apple fue parte de un plan que buscaba convertir a su tablet iPad en algo muy similar a una computadora regular: no obstante, algunas aplicaciones, como Photoshop, seguían siendo versiones móviles, lo cual evitaba que muchos usuarios cambiaran completamente su plataforma de elección.

Afortunadamente, esto está por cambiar muy pronto: de acuerdo a un reporte de Bloomberg, Adobe está planeando anunciar el lanzamiento de una versión completa de Photoshop para el iPad en octubre. Scott Belsky, Oficial en jefe de Creative Cloud, confirmó la existencia de esta versión de Photoshop, la cual sería lanzada en la App Store en algún momento de 2019.

Actualmente, Adobe ofrece múltiples aplicaciones de edición de fotos e imágenes para iOS, incluyendo una versión simplificada de Photoshop Express: sin embargo, ninguna de estas apps móviles han podido cumplir con el nivel de calidad y la flexibilidad esperados de las versiones tradicionales de este programa.

Según Bloomberg, la decisión de lanzar una versión completa de Photoshop en el iPad forma parte de un cambio de estrategia de Adobe: la compañía quiere atraer a más usuarios casuales, además de mantener a profesionales que utilizan el programa todos los días. Adicionalmente, Belsky mencionó que usuarios de la versión tradicional de Photoshop han solicitado la posibilidad de "editar cuando no tengamos una computadora a la mano", por lo que este nuevo lanzamiento podría ser una posible solución

¿Qué piensas sobre la posibilidad de usar una versión completa de Photoshop en un iPad? ¿Te gustaría usar esta nueva app? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising