Tips

Este truco te permite chatear con quien te bloqueó de WhatsApp

Sencillo pero efectivo si de verdad necesitas enviar un mensaje

A todo mundo nos ha pasado. Estás hablando por mensaje con alguien, empieza una pelea, escala a discusión... e inevitablemente alguien termina bloqueado. ¡Qué desesperante es querer seguir diciendo cosas y saber que la otra persona nunca las va a leer! Sin embargo, hay métodos para eliminar esta restricción, al menos en Whatsapp. Si crees que lo que tienes que decir es muy importante, sigue leyendo.

¿Cómo saber si estoy bloqueado?

Primero que nada, lo más obvio. ¿Cómo saber si realmente estás bloqueado? Realmente, no hay una manera de saber con seguridad si te bloquearon, aunque hay pistas que te permiten deducirlo. En primer lugar, todos los mensajes que envíes a ese contacto solo terminarán con una palomita, en lugar de dos. Además, la palomita nunca se pondrá azul. Esto quiere decir que el mensaje nunca llegó al destinatario; así que, o te bloqueó, o cambió de número o celular.

La otra manera de identificar es mirando su foto de perfil (o avatar). Generalmente, podrás visualizar el avatar de todos tus contactos. Si el destinatario en cuestión no tiene una foto (aparece una silueta gris), hay 3 posibilidades: o la eliminó, o tiene activada la opción de que solo la puedan ver sus contactos y no te tiene guardado, o te bloqueó.

Ya me bloquearon, ¿ahora qué?

Ahora sí, el gran truco. Te recordamos que este tip solo debes usarlo si crees que lo que tienes que decir es muy importante o fundamental. Te pedimos que no lo utilices para acosar gente. Si no quieren hablar contigo, seguramente fue por algo. Además, este truco solo te dejará hablar por un periodo de tiempo, así que más vale que ya tengas preparado lo que vas a decir.

Para poder hablar con alguien que te bloqueó, solo sigue estos pasos.

1. Que una tercera persona cree un grupo.
2. Que te añadan a ti y a la persona que te bloqueó al grupo.
3. Que esa tercera persona salga del grupo.

Por increíble que parezca, los grupos ignoran el estado de bloqueo, lo que quiere decir que las personas bloquedas y los bloqueadores pueden seguir hablando normal. Si consigues que alguien cree un grupo y te añada a ti y a tu bloqueador, tendrás un periodo de gracia en el que vas a poder enviar mensajes sabiendo al 100% que los recibirá. Por supuesto, este periodo de gracia termina cuando la persona se sale del grupo. Además, el que reciba los mensajes no asegura que los va a leer.

Aunque parezca tonto o sencillo, este truco puede ayudarte si de verdad tienes algo que decir y no encuentras el método de hacer llegar el mensaje. Utilízalo con sabiduría.

¿Qué te pareció el truco? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising