Cultura Web

Subreddit de Thanos suspende a la mitad de su comunidad

Más de 300,000 usuarios fueron expulsados de r/ThanosDidNothingWrong

Spoilers sobre Avengers: Infinity War más adelante


Aunque muchas personas seguramente no estaban de acuerdo con el plan de Thanos en Avengers: Infinity War, el cual buscaba eliminar a la mitad de la población del Universo, muchas personas en Internet creían en los ideales del Titán Loco, por lo cual crearon un subreddit dedicado a alabar la decisión del villano, r/ThanosDidNothingWrong (Thanos No Hizo Nada Malo).

Sin embargo, estos fervientes seguidores de Thanos debían de respetar la decisión de su "líder", la cual provocó que la mitad de las personas en el Universo desaparecieran: debido a esto, los moderadores del sitio realizaron la suspensión de cuentas más grande en la historia de reddit, causando que 300,000 usuarios del sitio dejaran de formar parte del subreddit antes mencionado.

Antes de que esto sucediera, Josh Brolin, actor que interpreta a Thanos, se percató de la popularidad del sitio, por lo que mandó, a través de Instagram, un video en el cual tronó los dedos como vimos en la más reciente película de los Vengadores.

Después del evento, la mitad de los miembros del tablero de discusión fueron enviados a un nuevo subreddit, r/InTheSoulStone (Dentro De La Gema Del Alma). Entre los miembros que llegaron a este nuevo subreddit se encuentra Anthony Russo, co-director de Avengers:Infinity War: por azares del destino, su hermano, Joe Russo, sobrevivió a la masacre, lo cual nos demuestra el balance del juicio de Thanos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aunque podemos estar de acuerdo o en contra de la decisión de Thanos, este interesante y gracioso evento emuló exitosamente el evento más catastrófico del Universo Marvel. ¿Formaste parte de este suceso? ¿Fuiste uno de los afectados y no te sientes muy bien? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising