Entretenimiento

Rumor: Nintendo podría lanzar un GameCube Classic

Sin embargo, primero tendríamos que esperar a que un "N64 Classic" llegue al mercado

Cuando Nintendo anunció en E3 que Super Smash Bros. Ultimate tendría compatibilidad con controles de GameCube, pocas personas se sorprendieron, ya que, durante algunos días, la versión 4.0 del software de Switch había permitido que usuarios conectaran este tipo de controles.

Sin embargo, parece ser que la relación entre Nintendo y la consola GameCube irá más allá de compatibilidad con sus controles en algunos títulos: gracias a nuevos documentos preparados por Nintendo, hemos empezado a pensar que la compañía está pensando en mucho más.

Gracias a una publicación de Japanese Nintendo, la cual reveló la existencia de tres registros de marca relacionados a la consola GameCube, los cuales están relacionado a hardware y software de la consola y no a un nuevo control, distintos sitios han empezado a pensar que estos nuevos documentos hablan sobre la existencia de un GameCube Classic Edition, consola que sería extremadamente similar a lo que hemos visto con el NES Mini o el SNES Classic Edition.

Quizá te interese: Fortnite podría ser el culpable del mal rendimiento de Alemania en el Mundial

No obstante, estos son simples documentos que podrían o no convertirse en una realidad: adicionalmente, es importante considerar que registros similares han sido ubicados en el pasado. Aunque muchas personas esperan con ansias la llegada de un GameCube Classic Edition, es importante considerar otro factor: antes de que viéramos esta mini-consola en el mercado, es mucho más probable que tengamos que esperar la llegada de un N64 Classic Edition (algo que, honestamente, muchísimas personas también están esperando).

Posiblemente veamos un N64 Classic antes de que el GameCube Classic Edition sea una realidad
Posiblemente veamos un N64 Classic antes de que el GameCube Classic Edition sea una realidad

Por lo tanto, esta información podría convertirse en una realidad en 2 años: sin embargo, también es posible que no sepamos más al respecto en todavía más tiempo. Por el momento, es interesante pensar sobre la posibilidad de un GameCube Classic Edition y los juegos que podría incluir como parte de su biblioteca. ¿Qué pensarías si Nintendo anunciara una miniconsola como esta en los próximos 2 ó 3 años? ¿Preferirías un GameCube Classic o un N64 Classic? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising