Cultura Web

Desarrollador revela un poder oculto de Nathan Drake, protagonista de Uncharted

La vida tiene más sentido después de este descubrimiento

Si te gustan los juegos de acción y shooters como Gears of War, Halo o Call of Duty, seguramente hay un elemento que, en ciertas dificultades, consideras como algo exagerado: la forma en la que los personajes aguantan una cantidad ridícula de disparos directos.

Y es que, aunque algunos juegos como Battlefield V tienen un enfoque distinto a su sistema de salud, pocos desarrolladores han intentado explicar la razón por la que nuestro personaje parece ser la excepción a las leyes de la lógica: sin embargo, una de las franquicias más queridas de los últimos años, Uncharted, parece tener una explicación extremadamente interesante.

Aunque Nathan Drake, cazador de tesoros y personaje principal de esta serie de juegos, parece estar hecho de material Kevlar, la realidad es otra ya que, cuando estamos jugando estos títulos, el círculo rojo a nuestro alrededor no representa la salud perdida: en realidad, es la suerte de nuestro héroe.

Jonathan Cooper, animador que trabaja en Naughty Dog, compañía desarrolladora de esta y otras franquicias, reveló esta información en Twitter:

Algo interesante que aprendí cuando me uní al equipo es que Drake nunca recibe disparos. En su lugar, las señales rojas en la interfaz muestran cómo la suerte de Drake se está agotando: eventualmente, los enemigos podrán disparar a Nate y deshacerse de él.

Quizá te interese: La Roca lanza sus propios audífonos a prueba de sudor

Amy Hennig, directora de los primeros 3 títulos de la serie Uncharted, confirmó esta información: en general, esta decisión fue tomada para realizar un homenaje a las películas que sirvieron como inspiración para crear Uncharted, como la franquicia de Indiana Jones.

Con esta revelación, muchas personas seguramente han podido responder a la pregunta: ¿Cómo es que Drake soportaba tantos disparos si se supone que es un ser humano común y corriente? Al parecer, solamente tiene muy, muy buena suerte.

¿Qué piensas sobre esta información? ¿Crees que es un buen homenaje a las películas de [b]Indiana Jones? ¡Deja un comentario abajo![/b]

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising