Gadgets

Seagate presenta un nuevo SSD para computadoras tradicionales

La empresa quiere entrar al mercado de almacenamiento en PCs y laptops personales

Seagate es un nombre que reconocemos cuando hablamos sobre discos de almacenamiento: sin embargo, consumidores regulares normalmente piensan en esta marca cuando hacemos referencia a discos externos. No obstante, es en esta ocasión que la compañía ha decidido lanzar un disco de estado sólido para el público en general, lo cual demuestra interés de parte de la compañía para crear discos de almacenamiento para computadoras tradicionales y laptops.

El nuevo SSD de Seagate, el cual lleva por nombre BarraCuda, es un disco SATA bastante simple, el cual es distinto de modelos novedosos que son considerados más veloces. A pesar de esta información, el disco sigue siendo una excelente opción para nuestra computadora de escritorio.

Además de contar con múltiples tamaños, los cuales se encuentran entre los 250 GB y los 2 TB, esta línea de proudctos tiene un precio bastante accesible: actualmente, el modelo de menor tamaño tiene un costo de $74 USD ($1400 MXN), mientras que el modelo de 1 TB se encuentra en oferta, a un precio de $229.99 USD (poco menos de $4400 MXN).

Actualmente, Seagate presentó el SSD BarraCuda en preventa en Amazon, como un producto exclusivo de las ofertas de Amazon Prime Day: sin embargo, podremos adquirir el disco duro a un precio reducido a través de este medio hasta septiembre.

¿Qué piensas sobre estos SSD? ¿Te gustaría comprar uno para tu computadora? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising