Smartphones

Conoce la nueva línea de smartphones Samsung para México

Los equipos de gama media de la empresa coreana ya se encuentran en el país a precios accesibles

Samsung busca ofrecer los mejores dispositivos para sus usuarios, alternando en diferentes gamas como media, alta y premium. En esta ocasión, la compañía lanzó en el país equipos accesibles para diferentes usuarios con características destacadas como pantallas Full View, cámaras fotográficas mejoradas y lectores de huella digital.

De acuerdo con Diego Altuzar, Director de Ventas de IM en Samsung México, “los equipos que lanzamos están enfocados en los usuarios que buscan tener un mejor celular a un costo relativamente bajo, con la calidad y capacidad de uno de gama alta por un precio razonable” comenta. De esta manera, los modelos A6+, J8, J6 y J4, fueron anunciados.

A6+

Posee una mejora en la cámara fotográfica, mejorando considerablemente la captura de imágenes, además de contar con un una pantalla “Infinity Display” de seis pulgadas Super AMOLED.
Samsung Galaxy A6+
Samsung Galaxy A6+

Su cámara dual trasera de 16MP + 5MP le permite capturar mejor la luz del entorno, además de contar con herramientas que le permiten encuadrar o seleccionar el objeto a enfocar de una manera más dinámica y efectiva, en la parte frontal encontramos una cámara de 24 megapixeles con una apertura de 1.9, que le da una mayor capacidad de visualización, además de contar con un flash ajustable y mejorar tus selfies.

Por otro lado, agrega como medida de seguridad para desbloqueo de la terminal, reconocimiento facial y lector de huella digital, que son cada vez más precisos y eficientes.

Es complementado con una memoria RAM de 3GB y una interna para almacenamiento de 32GB, expandible hasta 256GB, agregando un procesador Octa-Core a 1.8GHz, que lo dota de una gran estabilidad y potencia.

Su precio para el mercado es de $7 mil 999 pesos, que ya puedes encontrar en cualquier tienda departamental, para poder elegir de entre dos colores, negro o lavanda.

Galaxy J8, J6 y J4

En esta gama de celulares, se caracterizan por tener pantallas con tecnología Super AMOLED, una memoria RAM mínima de 2GB y 32GB de almacenamiento interno, que según Claudia Contreras, Directora de Marketing de Samsung México, “ya nuestros usuarios necesitan cada vez más memoria y velocidad de procesamiento, por eso esta línea de productos busca estandarizar estas características mínimas” agrega.

El Galaxy J4, es uno de los equipos más básicos de la gama, pero sin dejar a un lado sus características premium, contando con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED que permite resaltar la calidad de los videos e imágenes en él.

Posee una cámara frontal de 5 megapixeles con apertura de 2.2 con un flash ajustable para dar más o menor intensidad dependiendo del entorno donde se desee tomar la selfie, en la parte trasera, se encuentra una cámara de 13MP que posee una gran captura de luz en situaciones con poca iluminación, para tener mejores momentos.

Integra un procesador Exynos 7570 Quad Core de 1.4Ghz, con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3 mil mAh con el que podrás disfrutar de todo un día de trabajo sin preocuparte por su autonomía.

El J6, es otro de los modelos que integra un diseño elegante dentro de la gama, el cual agrega un plus, el Inifnity Display de la marca, con una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de 720 x 1480 pixeles.

Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

Gracias a que fue pensado como un elemento audiovisual para los usuarios que buscan visualizar sus series o escuchar su música favorita, agrega tecnología Dolby Atmos capaz de emitir sonido envolvente en 360°, creando una sensación auditiva mejorada. Posee una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP, cada una con la misma tecnología de los equipos anteriores, que dependiendo de la situación, podrás ajustar el flash en tres intensidades, para poder tener las mejores fotografías, que adicional, cuenta con filtros y adhesivos de realidad aumentada.

Tiene un procesador Exynos 7870 de 1.6GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB más para almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 256GB. Es complementado con un lector de huelas digitales de alta precisión.

Por último, el equipo más alto de la serie J, el J8, quien con su pantalla de 6 pulgadas HDF Super AMOLED, Infinity Display y una Dual camera, lo convierten en una de las mejores opciones para el usuario por menos de 8 mil pesos (aproximadamente).

Samsung Galaxy J8
Samsung Galaxy J8

Su procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-Core le permite trabajar de manera simultánea con todas las herramientas de la empresa, como el uso de Bixby, entre otras características. Posee una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB.

Tiene un par de cámaras traseras, una de 16MP y otra más de 5MP, que combinadas ofrecen la mejor experiencia para el usuario, además de contar con una frontal de 16 megapixeles, las cuales, se encuentran optimizadas para ofrecer más y mejores fotografías.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising