Netflix

Netflix está probando un nuevo nivel de suscripción

Este plan "Ultra" contaría con funciones que usuarios normalmente no aprovechan

De acuerdo a un reporte de TuttoAndroid, Netflix está probando un nuevo nivel de suscripción, llamado "Ultra", el cual elevaría el precio mensual a un nivel todavía mayor que el del nivel Premium, el cual cuesta actualmente $13.99 USD en Estados Unidos y $199 MXN en nuestro país.

Según el reporte de TuttoAndroid, este nuevo plan costaría $16.99 USD en Estados Unidos, y sería capaz de ofrecer hasta 4 transmisiones 4K de manera simultánea: sin embargo, esto ya se encuentra disponible en el plan Premium, por lo que es posible que Netflix aproveche este experimento para descubrir la cantidad que usuarios estarían dispuestos a pagar por un servicio.

Supuestamente, este nuevo plan sólo incluiría una nueva ventaja a comparación de la versión Premium es la posibilidad de obtener video HDR: en teoría, el plan Premium perdería esta función o perdería la posibilidad de tener 4 transmisiones simultáneas.

Gracias a otro reporte de CNET, Netflix confirmó que, en efecto, el sitio está probando estos nuevos planes: un vocero de la empresa mencionó que "por el momento, están probando cambios de precio para entender de una mejor forma el valor que usuarios le dan a Netflix". Adicionalmente, otro representante de Netflix mencionó que este nuevo plan no es definitivo, por lo que los mercados que están probándolo podrían regresar a la normalidad en un futuro.

De cualquier manera, algo es claro: es posible que tengamos que pagar más por ciertas funciones de Netflix en un futuro cercano. ¿Qué piensas sobre estos posibles planes? ¿Crees que Netflix podría segmentar nuevamente a sus usuarios con un plan como este? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising