Cine y Tv

Ve gratis los primeros capítulos doblados de los nuevos Súper Campeones

Cartoon Network te permite verlos de forma gratuita y oficial

Hace un par de meses, te informamos que la nueva serie de Súper Campeones ya se estaba doblando en México. Después de algunas semanas, la caricatura llegó de forma oficial a Cartoon Network, donde ya la puedes disfrutar si tienes un paquete de televisión apropiado. Pero, ¿y si no lo tienes?

No sabemos si fue para convencerte de que adquieras un paquete que incluya el canal, por ser "buena onda" y apelar a la nostalgia o simplemente por aprovechar la fiebre mudialista. El caso es que Cartoon Network subió los primeros 4 capítulos de la nueva serie de Súper Campeones a su canal de YouTube, por lo que los puedes ver de forma gratuita y oficial.

¿El único problema? Los nombres. Por alguna razón, la casa de doblaje decidió borrar los nombres que todos conocemos y con los que crecimos y en lugar de ello usar los originales; por lo que, si quieres ver la nueva caricatura, deberás acostumbrarte a que Oliver Atom se llama Tsubasa Ozora, Benji Price se llama Genzo Wakabayashi, Steve Hyuga se llama Kojiro Hyuga, Tom Misaki se llama Taro Misaki, etc.

Te dejamos los 4 capítulos a continuación:

¿Cuál fue tu capítulo preferido? ¿Tú también creciste con Súper Campeones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sony subió una película completa en lugar del tráiler a YouTube

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising