Apps

Dibujan un pene tan grande que se puede ver desde Google Maps

La curiosa obra se encuentra en el sur en Australia

Por alguna razón que la ciencia no ha logrado explicar, a las personas les gusta dibujar penes. Ya sea en libretas o en el cuerpo de un amigo cuando se quedó dormido, es un ritual en todo el mundo. No obstante, alguien llevó su creación al siguiente nivel — el sideral.

Según reportó Metro, alguien con un ojo ávido logró detectar una curiosa figura cuando estaba revisando su Google Maps desde el sur de Australia. Y sí, esa figura resultó ser una figura de un pene dibujada en el lecho de un río ahora seco.

El lugar de la ubicación fue bautizado como "Aussie Wiener" (salchicha australiana, en español), y se encuentra en la localidad de Bellarine Hwy, Victoria. Si quieres, puedes revisarlo tú mismo haciendo clic aquí. Para poder ser vista desde el espacio, la creación tuvo que tener un tamaño de 50 metros, más o menos del tamaño de una alberca olímpica.

¿Y quién realizó esta obra? Realmente no se puede estar seguro, pero el sitio 9Pickle aseguró haber platicado con los artistas. "Somos dueños de la propiedad justo al lado del lago, el cual se secó desde aproximadamente un año. Salimos a explorar el lago un día. La capa superior se sentía como la sal y cuando te parabas encima, se convertía en barro. Así, estuvimos fuera por un par de horas, haciendo el dibujo".

Aunque es probable que la imagen sea efímera en la realidad, quedará guardada para siempre en la base de datos de Google y en la memoria de todos.

¿Alguna vez hiciste una broma así? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: México también se vuelve fan de Corea del Sur en Spotify

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising