Smartphones

Apple quiere depender menos de Samsung y pedirá pantallas OLED a LG

¿Podrá LG cumplir con las expectativas de Apple?

De acuerdo a fuentes anónimas que hablaron con Bloomberg, Apple podría estar pensando en utilizar a LG como un proveedor alterno para los displays OLED utilizados en sus teléfonos iPhone X.

Al tener a LG como un proveedor secundario, la empresa de Cupertino podría obtener rápidamente más pantallas OLED y recortar costos: ya que Apple dependió completamente de Samsung para obtener pantallas OLED, la compañía coreana tenía un monopolio sobre el creador del iPhone, provocando que esta segunda empresa pudiera cobrar todavía más por estos displays.

Si los rumores son ciertos, Apple necesitará bastantes displays OLED en un futuro
Si los rumores son ciertos, Apple necesitará bastantes displays OLED en un futuro

Según el reporte de Bloomberg, LG proporcionaría entre 2 y 4 millones de displays OLED como parte de su trato inicial, esto mientras la compañía intenta aumentar su capacidad: para tener esto en perspectiva, la alianza entre Samsung y Apple consistió en un trato que incluiría cerca de 100 millones de pantallas OLED, las cuales serían utilizadas en la producción del iPhone X.

Quizá te interese: Halo tendrá una serie de televisión

Anteriormente, reportes habían mencionado que LG podría ser el segundo proveedor de pantallas OLED de Apple: sin embargo, la calidad y capacidad de producción de LG no era la esperada, por lo que Apple había decidido dejar atrás la alianza con esta compañía. A pesar de esta situación, parece ser que Apple ha reconsiderado la situación, lo cual podría provocar que estas tres compañías tengan menos problemas cumpliendo cuotas de producción en los próximos meses.

Aunque Apple se negó a realizar comentarios al respecto con varios sitios de la prensa, es extremadamente probable que esta alianza sea una realidad. ¿Qué piensas sobre este posible trato entre Apple y LG? ¿Crees que esto permita que los nuevos teléfonos de Apple cuesten menos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising