Cine y Tv

AT&T anuncia un nuevo servicio de streaming

Por solo $15 USD al mes, podrás acceder a más de 15 mil contenidos bajo demanda

Hace solo algunas horas te informamos que AT&T había finalizado satisfactoriamente la adquisición de Time Warner, con lo que la competencia en el campo de las telecomunicaciones y el entretenimiento es cada vez más escasa. Sin embargo, la operadora no está contenta aún, y es por eso que anunció un nuevo servicio de streaming.

WatchTV fungirá como una versión ultra barata del otro otro servicio ya existente de AT&T, DirecTV Now. Por solo $15 USD al mes, los suscriptores tendrán acceso a 31 canales (que se volverán 37 cuando 6 más de Viacom sean añadidos muy pronto. Entre caricaturas, películas, documentales y series de televisión, los clientes de AT&T podrán acceder a más de 15 mil contenidos bajo demanda, según la compañía.

Entre los canales más populares que podrás sintonizar están Cartoon Network, CNN, TBS, TNT, TCM, A&E, AMC y HGTV. Por otra parte, entre los canales que llegarán después se encuentran Comedy Central, BET, VH1, MTV2 TeenNick y NickToons.

Canales disponibles inmediatamente:

Canales que llegarán después:

Lo más interesante es que esta paquete de programación estará disponible gratuitamente para todos los clientes de AT&T que tengan un plan de telefonía Unlimited&More y Unlimited&More Premium, los cuales serán lanzados la próxima semana. Y aunque no seas cliente de esa operadora, con un costo de solo $15 USD, este es el servicio de televisión bajo demanda más barato que hay en el mercado.

El servicio de WatchTV también será lanzado la próxima semana, y según la compañía, podrás sintonizarlo "prácticamente desde cualquier smartphone, tablet o navegador web y algunos dispositivos de streaming". Como ya te habrás dado cuenta, por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero dada la presencia global que tiene AT&T, no sería descabellado que llegara a otros territorios tarde o temprano.

¿Qué te pareció la oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising