Cine y Tv

AT&T anuncia un nuevo servicio de streaming

Por solo $15 USD al mes, podrás acceder a más de 15 mil contenidos bajo demanda

Hace solo algunas horas te informamos que AT&T había finalizado satisfactoriamente la adquisición de Time Warner, con lo que la competencia en el campo de las telecomunicaciones y el entretenimiento es cada vez más escasa. Sin embargo, la operadora no está contenta aún, y es por eso que anunció un nuevo servicio de streaming.

WatchTV fungirá como una versión ultra barata del otro otro servicio ya existente de AT&T, DirecTV Now. Por solo $15 USD al mes, los suscriptores tendrán acceso a 31 canales (que se volverán 37 cuando 6 más de Viacom sean añadidos muy pronto. Entre caricaturas, películas, documentales y series de televisión, los clientes de AT&T podrán acceder a más de 15 mil contenidos bajo demanda, según la compañía.

Entre los canales más populares que podrás sintonizar están Cartoon Network, CNN, TBS, TNT, TCM, A&E, AMC y HGTV. Por otra parte, entre los canales que llegarán después se encuentran Comedy Central, BET, VH1, MTV2 TeenNick y NickToons.

Canales disponibles inmediatamente:

Canales que llegarán después:

Lo más interesante es que esta paquete de programación estará disponible gratuitamente para todos los clientes de AT&T que tengan un plan de telefonía Unlimited&More y Unlimited&More Premium, los cuales serán lanzados la próxima semana. Y aunque no seas cliente de esa operadora, con un costo de solo $15 USD, este es el servicio de televisión bajo demanda más barato que hay en el mercado.

El servicio de WatchTV también será lanzado la próxima semana, y según la compañía, podrás sintonizarlo "prácticamente desde cualquier smartphone, tablet o navegador web y algunos dispositivos de streaming". Como ya te habrás dado cuenta, por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero dada la presencia global que tiene AT&T, no sería descabellado que llegara a otros territorios tarde o temprano.

¿Qué te pareció la oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising