Smartphones

Mujer dice que su Samsung Galaxy explotó e incendió su coche

¿Es este el regreso del Note 7?

¿Recuerdas ese fiasco de Samsung con sus Galaxy Note inflamables hace un par de años? Después de tener que perder millones de dólares en recogerlos y cambiarlos, parecía que todo el tema había terminado para la compañía. Sin embargo, una mujer estadounidense aseguró que no es cierto, pues un Galaxy habría explotado y destruido su coche.

La cadena WXYZ de ABC reportó que una señora en Detroit, Estados Unidos iba manejando su coche el pasado 21 de mayo con un Galaxy S4 y un Galaxy S8 en el portavasos. Un poco después, vio por el rabillo del ojo cómo uno de los dispositivos soltó una chispa. Rápidamente se orillo y le dio el tiempo justo para salir antes de que la chispa se convirtiera en fuego y devorara su vehículo.

"Pasó muy rápido, simplemente se encendió el coche. La gente me decía que me alejara. ¿Qué hubiera pasado si hubiera estado en la carretera atorada en el tráfico y no hubiera podido salir?", cuestionó la señora.

¿Y qué pasó después? La cadena contactó al Departamento de Bomberos y pudo corroborar la información. El abogado de la mujer aseguró que ella "estaba teniendo problemas para dormir y que tenía cicatrices emocionales".

Por su parte, Samsung mandó un equipo para investigar el problema y tal vez identificar el origen de la falla eléctrica. "Respaldamos la calidad y la seguridad de los millones de teléfonos Samsung en los EE. UU. Realizaremos una investigación completa de este asunto y, hasta que podamos examinar toda la evidencia, es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente".

Afortunadamente, la compañía se está haciendo cargo de todo y, por lo que parece, este será un accidente aislado.No obstante, el fantasma del Galaxy Note 7 seguramente acecha los sueños de más de un ejecutivo.

¿Qué crees que haya causado la explosión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El Galaxy Note 9 llegaría en agosto junto con Bixby 2.0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising