Tecnología

Microsoft Office estrenará un nuevo look en los próximos meses

Este cambio será aplicado inicialmente en Word y Outlook 365

La barra de control de la versión web de Microsoft Word, llamada "listón" por la empresa de Redmond, ha sido modificada para contar con una sola fila de iconos esta semana: adicionalmente, este cambio llegará a Outlook y, posiblemente, a otras aplicaciones de la programa Office durante los próximos meses.

Por el momento, Microsoft está esperando antes de aplicar este cambio a las barras en PowerPoint, Excel y los demás programas de Office 365: por el momento, la empresa quiere ofrecer accesibilidad a usuarios casuales y herramientas especializadas para veteranos de la plataforma.

La nueva barra en Outlook contará con una función de búsqueda, la cual sugerirá más tipos de resultados, como comandos o contactos. Por otro lado, la barra proporcionará sugerencias antes de que empecemos a escribir nuestra búsqueda, esto de acuerdo al trabajo que hemos realizado recientemente.

Con esta actualización, Microsoft ha cambiado los colores y diseño de todos sus iconos y, a diferencia de la reducción de tamaño y nuevas funciones en la barra principal, estos nuevos iconos serán distribuidos a todos los programas de Office en el transcurso de los próximos meses.

Actualmente, Microsoft está enfocado en Office 365, su suite de programas web, pero la compañía sigue distribuyendo la versión tradicional de Office: en teoría, estos nuevos iconos podrían ser implementados en Office 2019, suite que llegará al mercado este año.

Al tener casi 1000 millones de usuarios, la plataforma Office es una de las más importantes en el mundo tecnológico: aunque estos cambios no sean tan considerables como los vistos en Gmail, será interesante saber más sobre esta actualización en los próximos meses.

¿Qué piensas sobre estos cambios? ¿Crees que PowerPoint y Excel recibirán actualizaciones similares? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising