Cómo ver el tercer debate presidencial de México en Internet

Es tu última oportunidad para escuchar sus propuestas

Estamos a solo una hora de que empiece el tercer y último debate con el que los mexicanos podrán decidir quién será su próximo presidente. Afortunadamente, al igual que en los anteriores casos, podrás sintonizarlo fácilmente a través de la televisión y el Internet. El INE explicó todo lo que necesitas saber a través de sus redes sociales.

Podrás ver el debate por los siguientes canales oficiales del INE, solo tienes que hacer clic en el enlace. Además, medios de comunicación (Univisión, Milenio TV, TV Azteca, Televisa, TV UNAM y muchas emisoras más) también realizarán la transmisión a través de sus canales oficiales.

En cuanto al orden en que se llevará a cabo el debate, éste será dividido en 3 bloques: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad; Educación, ciencia y tecnología; y Salud, desarrollo sustentable y cambio climático. En orden de respuesta será el siguiente:

Hay que recordar que este último debate será significativo porque incluirá preguntas que fueron realizados por usuarios de todo México a través de redes sociales. A través de un tweet, el INE explicó el proceso de selección:

El debate dará inicio a las 9:00 p.m. este 12 de junio entre los candidatos Andres Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez "El Bronco".

Y tú, ¿ya sabes por quién votarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising