Entretenimiento

Netflix, YouTube y Hulu podrían llegar al Switch

Esta consola se había enfocado en desarrollar experiencias de juego

Cuando llegó al mercado, muchas personas esperaban que el Switch fuera capaz de reproducir contenido multimedia a través de aplicaciones como Youtube o Netflix: sin embargo, Nintendo ha enfocado el primer año de su consola para "crear una experiencia de juego", por lo que plataformas como estas no han llegado a la plataforma de Nintendo.

Sin embargo, un nuevo reporte parece haber confirmado la existencia de aplicaciones de entretenimiento para esta relativamente nueva consola: gracias a una publicación realizada por Business Insider, la cual muestra una imagen de Best Buy que describe al Nintendo Switch como una "consola compatible con Netflix, Hulu y YouTube", parece ser que veremos estas aplicaciones en un futuro.

Best Buy eliminió esta información pero, de ser cierto, esto significa que el Nintendo Switch tendrá "funciones inteligentes", al permitirnos acceder a Internet, transmitir películas y música y acceder a más contenido. En teoría, la capacidad de descargar series, videos y películas a través de Netflix o YouTube convertirá al Nintendo Switch en un dispositivo completo, capaz de jugar y ver contenido multimedia.

Aunque la presentación de Nintendo durante este E3 no reveló la existencia de dichas aplicaciones, es muy probable que recibamos actualizaciones al respecto en los próximos días o en un futuro Nintendo Direct: si estas aplicaciones no llegan en las próximas semanas, por lo menos podemos creer que sabremos más información muy pronto.

¿Qué piensas sobre la llegada de Netflix u otras aplicaciones similares a Switch? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising