Nuestra calificación a negocios en Facebook podría evitar que puedan colocar ads

Facebook quiere que negocios mejoren la calidad de sus productos y envíos

Facebook ahora nos permitirá mandar quejas sobre negocios si hemos tenido problemas debido a productos mostrados en enuncios publicitarios: si suficientes personas se quejan sobre un negocio, Facebook sería capaz de prohibirle a dicho negocio seguir colocando ads en la plataforma social.

Esta nueva política fue implementada esta mañana a nivel mundial, y busca ayudar a Facebook combatir contra el abuso de anuncios publicitarios en la plataforma: de acuerdo a la empresa, se espera que esto pueda luchar contra "malas experiencias de compras", lo cual podría costarle dinero a muchos clientes.

En general, Facebook está interesado en áreas problemáticas, como tiempos de envío, calidad del producto y servicio al cliente. En caso de que estos negocios no cumplan con requisitos o proporcionen los servicios debidos, ahora correrán el riesgo de tener problemas con el sitio social.

Facebook también mencionó que hablará con los negocios sobre retroalimentación negativa, esto para corregir los problemas declarados por la mayoría de los clientes: no obstante, el sitio deberá de tener cuidado ya que, en general, usuarios solo colocan retroalimentación cuando tienen problemas con un producto que compraron.

Sin importar el resultado final de esta nueva plataforma de retroalimentación, es importante que, en un futuro, negocios sospechosos dejen de tener una presencia considerable hasta que arreglen prácticas engañosas o problemas de envío y calidad. ¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Has tenido problemas con negocios en Facebook? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising