Entretenimiento

Nintendo revela Super Smash Bros. Ultimate

Esta versión reunirá a todos los personajes vistos a través de la saga

Hoy, Nintendo finalmente reveló el próximo título de la serie Super Smash Bros. para el Switch y, tan solo basándonos en la presentación del juego, esta nueva versión será la más grande hasta ahora. Llamado Super Smash Bros. Ultimate, este nuevo juego contará con todos y cada uno de los personajes que hemos visto en los últimos 19 años: esto incluye a luchadores como Cloud, Ryu e incluso Solid Snake, los cuales no esperaríamos una segunda ocasión debido a problemas de licencia.

A pesar de estar obteniendo inspiración considerable de juegos pasados, es importante destacar que este nuevo Smash Bros. no es una adaptación de la versión de Wii U: este es un juego completamente nuevo. Todos los personajes han recibido mejoras en aspecto y habilidades: Mario y Link, por ejemplo, cuentan con nuevas habilidades y aspectos inspirados en sus más recientes juegos, Super Mario Odyssey y Breath of the Wild.

Con niveles de distintos títulos de la saga, así como novedades como la Torre de la Meseta de los Albores de Breath of the Wild y una torre inspirada en Splatoon 2, se espera que veamos una experiencia que reúna los mejores aspectos de cada juego de la serie.

Este juego, el cual también incluirá nuevos personajes como Daisy y Ridley, llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. ¿Qué piensas sobre esta nueva entrega de la saga Smash Bros.? ¿Crees que este nuevo título genere muchas ganancias a Nintendo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising