Tecnología

E3 2018: ¿Dónde podremos ver la presentación de Nintendo?

Esperamos actualizaciones emocionantes de múltiples títulos

Ha llegado la hora de saber qué tiene Nintendo preparado para este E3: durante estos últimos años, la casa de Mario, Link y muchos otros personajes ha revelado juegos impresionantes a través de sus videos Nintendo Direct, y este evento contará con un Direct e incluso una conferencia con demos en vivo, esto a través de Nintendo Treehouse.

Sabemos que Super Smash Bros. será uno de los enfoques principales del evento, incluso a través de un torneo con invitados especiales del ámbito competitivo: adicionalmente, esperamos saber más sobre títulos como Yoshi, la nueva entrega de Metroid Prime e incluso una versión de Fortnite para Switch.

Para no perdernos nada de estos anuncios, te recomendamos estar preparado para el evento: a las 11:00 AM hora Ciudad de México, Nintendo iniciará la transmisión de su evento principal. A través de los canales de Twitch y YouTube de Nintento, así como el canal oficial de E3, podremos disfrutar de los eventos Nintendo Direct y Nintendo Treehouse.

Empresas como Microsoft, Sony y Bethesda han aprovechado este E3 para sorprender a fanáticos de sus franquicias, y es extremadamente seguro que Nintendo no se quedará atrás. ¿Qué piensas sobre esta conferencia? ¿Qué títulos crees que veremos en estas presentaciones? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising