Tecnología

Esta aplicación te dejará activar Alexa desde un Apple Watch

Voice in a Can puede realizar varias funciones básicas

Si has querido utilizar un asistente virtual en tu Apple Watch, normlamente hemos tenido que recurrir a Siri, plataforma de los dispositivos de esta familia: sin embargo, una aplicación lanzada esta semana traerá a Alexa, asistente virtual de Amazon, a nuestro wearable.

Voice in a Can, una aplicación creada por terceros de manera independiente de Apple y Amazon, nos permite traer a Alexa y múltiples funciones a nuestra muñeca: para utilizar esta aplicación, necesitamos conectar nuestra cuenta de Amazon y, posteriormente, podremos escoger el icono en nuestro reloj y conectarnos inmediatamente al asistente virtual.

Cabe destacar que Alexa en nuestro Apple Watch no es capaz de leer audiolibros o reproducir música: sin embargo, es capaz de controlar luces inteligentes, encender dispositivos compatibles con Alexa o leer noticias. En general, los desarrolladores de la aplicación mencionaron que es posible realizar la mayoría de las órdenes disponibles en un Echo.

Aunque algunas personas se preguntarían por qué necesitaríamos esta aplicación, es difícil ignorar su utilidad: si nos encontramos lejos de nuestra casa, Voice in a Can puede, en teoría, preparar nuestros dispositivos o encender luces antes de que lleguemos.

Esta útil aplicación podría ser, potencialmente, la primera de muchas que unifiquen a plataformas de distintas compañías: aunque no sabemos si Voice in a Can nos permitirá jugar Skyrim desde nuestro Apple Watch, esta interfaz podría marcar la diferencia en un futuro cercano.

¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Crees que empresas permitirán que asistentes virtuales de la competencia puedan ser integrados en sus dispositivos? ¡Deja tu opinión abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising