Smartphones

Xiaomi revela lista de equipos que podrán actualizarse a MIUI 10

La capa de personalización de Xiaomi está basada en la inteligencia artificial y se ve mejor que nunca

A diferencia de Apple e iOS, hay muchos fabricantes diferentes que puede desarrollar teléfonos Android. ¿Cómo pueden diferenciarse los unos de los otros? Una de las respuestas es la capa de personalización, un toque de software que permite que cada smartphone sea único a su marca. La capa de Xiaomi se llama MIUI y su próxima gran actualización está a la vuelta de la esquina; es por ello que la compañía ya anunció cuáles de sus equipos podrán actualizarse.

¿Qué ventajas tendrá MIUI 10?

MIUI 10 fue revelado hace un par de días y, según la compañía china, su mayor atractivo es que está basada en la inteligencia artificial. Su mejor característica es el "modo Retrato AI", el cual te permite tomar fotos de gran calidad y efecto Bokeh sin la necesidad de una cámara dual. Según Xiaomi, este modo podría ofrecer rendimiento parecido al de la cámara de los smartphones de gama prémium, pero todo gracias a un excelente software. Otras ventajas de MIUI 10 serán un widget de actividad reciente con compatibilidad con gestos; "precarga AI", una función que cargará apps por adelantado para reducir el tiempo que tardan en abrir "prácticamente a cero segundos"; y compatibilidad con dispositivos de hogar inteligente.

¿Qué dispositivos se actualizarán a MIUI 10?

Xiaomi anunció que a partir de este primero de junio, la China Developer ROM estará disponible para los Mi 8, Mi Mix 2S, Mi Mix 2, Mi Mix, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2 y Redmi Note 5. Después, la beta pública será lanzada a finales de julio para los mismos dispositivos.

A finales de julio, la beta pública llegará a los Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/ Redmi 3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4 Qualcomm/ Redmi Note 4X, Redmi Note 4 (MediaTek) y Redmi Note 3 (Qualcomm).

Recuerda que esta es solo una lista de dispositivos que serán compatibles con la primera beta. A medida que avance el desarrollo y el lanzamiento final, es posible que la lista crezca un poco. Sin embargo, ésta es una excelente guía para darnos una idea de si tendremos suerte con nuestro dispositivo o no.

¿Podrás actualizar a MIUI 10? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Filtración confirma la existencia de un nuevo iPhone X

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising