Cultura Web

Registran a niño como "Netflix de Jesús" en Colombia

¿Bullying seguro o elaborada estrategia de marketing?

No es raro que las personas quieran rendir tributo a sus personalidades, artistas o deportistas favoritos al ponerles su nombre a sus hijos. Si no pregúntale a todos los Diegos nacidos después de 1986 o a los Lioneles o Cristianos nacidos en la última década. No obstante, hay algunos padres que quizá llevan su afición demasiado lejos, llegando incluso a utilizar el nombre de productos o servicios al registrar a su hijo.

Durante los últimos días se ha hecho viral en redes sociales una fotografía de un acta de nacimiento en Colombia. El niño, registrado como "Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo" nació el 13 de mayo del presente año en Antioquía, Vigía del Fuerte en el país sudamericano antes mencionado.

Por supuesto, la fotografía generó burlas y quejas hacia los padres por realizar tan curioso acto. Incluso, algunas personas señalaron que el asunto simplemente se trata de una elaborada campaña de marketing por parte del popular servicio de streaming. No obstante, como señala El Universal, esta actividad no es extraña en Centro y Sudamérica, lugares donde hay personas llamadas Mazda, Samsung, Apple, Land Rover o Burger King.

Se trate de una simple broma o una triste realidad para un futuro hombre que probablemente tenga que aguantar bullying, es muy curioso que el gusto o fanatismo de personas por compañías o marcas los lleve a tomar decisiones como esta. Pensando de mala manera, es posible que mañana las grandes corporaciones empiecen a comprar el nombre de la gente para hacerse publicidad, tal como ya se hace con los tatuajes.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Crees que sea verdad? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lanzan USBs con forma de los personajes de Street Fighter derrotados

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising