Smartphones

HTC confirma todo lo que sabíamos sobre su nuevo teléfono

El HTC U12+ mejora múltiples aspectos de modelos previos

Lamentablemente, los primeros meses de 2018 no han sido buenos para HTC: después de la venta de su división ODM a Google, la compañía ha tenido uno de los peores cuartos en su historia: sin embargo, la infusión de $1100 millones de USD que recibió de Google le ha permitido trabajar en su nuevo smartphone, el HTC U12+.

Gracias a filtraciones anteriores, ya sabíamos mucho sobre este nuevo teléfono: sin embargo, siempre es bueno confirmar rumores planteados en los últimos meses.

En primer lugar, este teléfono cuenta con componentes estándar para un modelo de este año:

Sistema Operativo: Android 8.0

Procesador: Snapdragon 845 SoC

Pantalla: 6 pulgadas, 2880 x 1440

Memoria RAM: 6GB

Cámara: Dual trasera, 16+12 MP; Frontal trasera, 8+8 MP

Almacenamiento Interno: 64/128 GB, capacidad de expansión con tarjeta microSD

Batería: 3500 mAh

Características adicionales: Altavoces estéreo, resistencia IP68

Adicionalmente, HTC ha añadido más funciones de sensación de presión, "extra" añadido con los modelos U11 con Active Edge: el nuevo U12+ tiene botones de encendido y volumen sólidos, y forman parte de la carcaza del teléfono. Para que funcionen, tenemos que aplicar presión en ellos para que se activen: con este cambio, este nuevo teléfono tiene menos lugares en los cuales recibir agua o polvo.

Aunque no cuenta con funciones extremadamente innovadoras, este teléfono es una mejora respetable a comparación de smartphones previos de la misma marca. Las preventas de este teléfono empezarán en Estados Unidos hoy, 23 de mayo, con un costo de $799 USD y $849 USD (entre $15,680 y $16,660 MXN) para las versiones de 64 y 128 GB.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que lo veremos pronto en México? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising