Smartphones

iPhone X Tesla, el elegante (y caro) smartphone que se carga con energía solar

El dispositivo puede ser tuyo por solo $90,267 MXN

iPhone X es, en este momento, uno de los smartphones más caros que existen. Pero siempre habrá una compañía que quiera llevar las cosas más allá, añadiendo lujos y características extra para elevar su precio. Por supuesto, también habrá siempre gente que compre el modelo modificado. Así lo hizo la compañía Caviar, quien presentó formalmente su iPhone X Tesla Edition.



"Caviar presentó un desarrollo único adelantado a su tiempo: ¡El iPhone X Tesla que es capaz de cargarse con la luz! Hace un tiempo parecía imposible, pero hoy en día es necesario. Use las tecnologías del futuro al 100% y le brindarán más comodidad a su vida, y, lo que es más importante, ayudará a que el mundo se vuelva ecológico. Esta es la nueva etapa del desarrollo; este es el nuevo nivel de percepción, estos son los cambios que lo sorprenderán".

¿Qué tiene de mágico este smartphone? Realmente, no mucho. Simplemente es un iPhone X con una muy elegante funda con batería y un cargador solar. De este modo, mientras estés usando el equipo en el día, es prácticamente imposible que te quedes sin pila. Además, ésta incluye certificación IP67 contra polvo y salpicaduras. Solo se producirán 999 unidades.

Si te sobra el dinero, puedes pedir tu iPhone X Tesla Edition de 64 GB por "solo" 284 mil ₽, algo así como $4555 USD o $90,267 MXN. Si crees que el almacenamiento es un problema, puedes pedir el modelo de 256 GB por 299,000 ₽ ($4805 USD o $95,247 MXN. Una ganga, pues. Ah, y por supuesto, no hay que olvidar los costos por importación. Puedes comprar tu dispositivo haciendo clic aquí.

Esta no es la primera vez que Caviar presenta excéntricos dispositivos electrónicos a precios desorbitantes. Anteriormente ya te habíamos platicado de un legendario Nokia 3310 con una imagen de Vladimir Putin bañada en oro incrustada en la parte posterior.

¿Te gustó este curioso iPhone? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Este anuncio de Samsung critica a iPhones con desempeño reducido

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising