Redes Sociales

Cómo ver la reunión entre Mark Zuckerberg y el Parlamento Europeo

Esta reunión durará poco más de 1 hora

Hoy, a las 18:00 horas, zona horaria de Europa (12:00 PM, hora de la Ciudad de México), Mark Zuckerberg aparecerá ante el Parlamento Europeo para responder preguntas enfocadas en las políticas de privacidad de usuarios en Facebook: aunque la reunión iba a ser de caráter privado, fue ayer que autoridades del parlamento confirmaron que la reunión será transmitida en Internet.

Para disfrutar de este evento, podremos visitar la página de Facebook de Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo o, en caso de que no tengamos una cuenta en Facebook, visitar el sitio web del Parlamento Europeo: cabe destacar que la reunión empezará hasta las 12:20 PM, después de saludos entre Zuckerberg y autoridades.

Con una duración de 1 hora y 15 minutos, esta reunión no será tan extensa como las sesiones entre Zuckerberg y el congreso estadounidense: no obstante, seguramente cubrirá temas similares, enfocándose en temas como la Regulación General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), ley que entrará en efecto el próximo 25 de mayo.

Se espera que Zuckerberg siga prácticas similares a las vistas en la reunión entre Zuckerberg y el gobierno estadounidense, pidiendo disculpas por los recientes escándalos y aclarando las próximas metas de Facebook. De acuerdo al New York Times, Zuckerberg dirá algo similar a lo siguiente:

Ya sean noticias falsas, interferencia extranjera en elecciones o desarrolladores usando inapropiadamente la información de usuarios, no pudimos reconocer la amplitud de nuestra responsabilidad: esto fue un error, y lo siento.

¿Qué piensas sobre esta reunión? ¿Crees que sabremos información nueva gracias a Zuckerberg? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising