Cultura Web

Los mejores memes del segundo debate presidencial

Twitter y otras redes se llenaron de memes

Los memes se han convertido en una parte importante de nuestra sociedad, resumiendo eventos importantes, películas y cambios en el ambiente mundial. Este domingo, el segundo debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de México fue transmitido en televisión y, como era de esperarse, los memes llegaron, todo esto gracias a los comentarios y acciones de los 4 candidatos, así como de los moderadores y ciudadanos.

Una noche ocupada

Además del debate, este domingo nuestras televisiones se ocuparon con otros dos eventos: la final de la Liga MX y el nuevo episodio de la serie de Luis Miguel en Netflix. Aunque era técnicamente posible ver los 3 sin que se empalmaran, algunas personas tuvieron que tomar decisiones importantes.


Como en el pasado debate, El Bronco logró llamar la atención con interesantes comentarios, llevando al Internet a crear una cantidad impresionante de memes.

Por otro lado, AMLO bautizó a Ricardo Anaya como "Ricky Riquín Canallín", lo cual seguro hizo que muchas personas se rieran más de lo esperado.

¿Qué piensas sobre estos memes? ¡Comparte otros en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising