Smartphones

Ya hay fecha de lanzamiento para Fortnite en Android

Solo tendrás que esperar algunas semanas más

En este momento, Fortnite es la tendencia del momento. Es uno de los juegos más jugados y streameados en plataformas como YouTube y Twitch y en solo 3 semanas de haber llegado a iOS, recaudó $15 millones de dólares. Por supuesto, quedaba una pregunta en el aire: ¿Y Android para cuándo? Afortunadamente, ya tenemos una respuesta.

A través de una publicación en su blog oficial, el estudio desarrollador Epic Games confirmó una serie de nuevas características que llegarán muy pronto al juego de batalla campal, entre las que se encuentran un HUD personalizable, chat de voz y seguimiento de estadísticas en móviles, cambios en la jugabilidad (como correr automáticamente) y mejoras en el desempeño del juego. Sin embargo, lo más interesante fue el anuncio de que, finalmente, ya hay una fecha estimada para la llegada de Fortnite a Android.

"¡Fortnite está por llegar a Android! Apuntamos a un lanzamiento este verano. Sabemos que muchos están emocionados poreeste lanzamiento, y prometemos que, en cuanto tengamos más información que compartir, la oirán primero de nosotros".

Aunque sea una fecha relativamente vaga, al menos ahora sabemos exactamente la fecha límite en que Fortnite dejará de ser exclusivo de los dispositivos iOS en cuanto a móviles se refiere.

¿Y en qué modelos podrás jugar en tu Android? Aunque aún no se ha realizado un anuncio de manera oficial, desde hace varias semanas ya se pueden encontrar varios modelos listados en el sitio de Epic Games, los cuales nos dan una idea de todos los smartphones que serán compatibles con el juego. Como podías esperar, la mayoría son dispositivos de gama media prémium y alta, tal como el Google Pixel 2, Huawei P10, LG V30, Samsung Galaxy S9 y más. Puedes revisar la lista completa aquí.

Recuerda que si quieres irte preparando para disfrutar Fortnite en cuanto esté disponible para Android, puedes preregistrarte en el sitio web de Epic Games haciendo clic aquí.

Quizá te interese: Ya puedes descargar la app beta de Steam Link en Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising