Cultura Web

Esta es BeerBox, una máquina expendedora de cerveza que abre tu lata

Podremos evitar filas en conciertos y partidos con esta máquina

Cuando escuchamos el nombre BeerBox y vemos esta máquina expendedora, seguramente pensamos que máquinas como estas ya existen. Sin embargo, Robert Gaafar, director de BeerBox, explicó que, aunque empresas han lanzado máquinas como estas, una lata de cerveza suele ser extremadamente sensible, ya que cualquier movimiento puede resultar en accidentes lamentables.

Para arreglar esto, BeerBox es un tanto distinta a comparación de otros productos: en primer lugar, abre la lata por ti. Al tener un diseño simple y pequeño, esta máquina realiza movimientos precisos, moviendo su brazo hasta encontrar la lata de cerveza que queremos: posteriormente, ubica la pestaña, la abre y después llega a nuestras manos.

Creada a través de ZX Ventures, la división de innovación de Anheuser-Busch inBev, BeerBox podría ser un producto importante en un futuro, en especial si logra convertirse en una compañía propia. Adicionalmente, Gaafar habló sobre el propósito principal de esta máquina, el cual es evitar problemas durante conciertos o juegos de fútbol y otros deportes.

A los estadios les encantaría vender más cerveza al final del día, pero se encuentran limitados por sus espacios: no pueden construir más bares, y posiblemente no quieren contratar a más personal.

El prototipo actual de Beerbox puede almacenar 150 latas de 740 mililitros, pero Gaafar mencionó que es probable que veamos modelos de 110 latas para optimizar el funcionamiento de la máquina. Actualmente, los pagos son con tarjetas o smartphones, pero la compañía espera poder establecer métodos de pago seguros a través de efectivo.

¿Qué piensas sobre esta máquina expendedora? ¿Crees que veremos a BeerBox en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising