Videojuegos

Activision presenta Call of Duty: Black Ops IIII

Este nuevo juego no tendrá campañas de un solo jugador, pero habrá experiencias multijugador mejoradas

Aunque supimos la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, Black Ops IIII (y sí, esto no está mal escrito) desde hace algunos meses, no conocíamos muchos detalles sobre este nuevo juego. Sin embargo, un comunicado de Activision también aclaró que sabríamos más información este 17 de mayo: el día llegó, y la empresa reveló muchos detalles sobre este nuevo juego, el cual promete cambiar el esquema detrás de la serie.

No más campañas tradicionales

Normalmente, los juegos de Call of Duty contaban con una campaña para un jugador, la cual presentaba nuevos conceptos de gameplay a través de una historia que incluía a actores como Kevin Spacey y Kit Harrington, intentando emular a populares películas de acción. Sin embargo, este juego tendrá un cambio considerable: Black Ops IIII no tendrá una campaña tradicional, pero se enfocará en tres modos de juego distintos.

Zombies a través de las eras

El modo Zombies de la serie Call of Duty ha sido uno de sus puntos más populares, atrayendo a jugadores gracias a sus divertidas armas, poderes y personajes interesantes. Para complementar la desaparición de las campañas de un solo jugador, la nueva experiencia Zombies contará con 4 personajes únicos, los cuales utilizarán armas míticas y viajarán a través del tiempo para enfrentarse a la amenaza de los no muertos.

Adicionalmente, este modo de juego incluirá tutoriales, niveles de dificultad y modos personalizables con más de 100 funciones que podremos modificar para disfrutar de una experiencia única. Junto con estos cambios, el juego incluirá 3 mapas distintos, los cuales nos llevarán a través de un coliseo, el Titanic y Alcatraz en Blood of the Dead.

Un modo multijugador tradicional para todos

A través de misiones para un jugador, podremos conocer las mecánicas detrás de cada especialista disponible en el modo multijugador, probablemente el más popular de estos juegos. Adicionalmente, Black Ops IIII retirará mecánicas vistas en su predecesor, Black Ops 3, como correr a través de paredes.

Por otro lado, Treyarch, desarrolladores del juego, implementarán a nuevos personajes especialistas, armas mejoradas y League Play, un modo competitivo que existía en entregas previas de la franquicia, regresará para Black Ops IIII.

Una versión para PC estable

Poco después de hablar de este modo de juego, Activision aclaró que, a través de una alianza con Beenox y Blizzard, la versión para PC de este juego será optimizada para que los usuarios de este sistema no tengan problemas en desempeño o jugabilidad. Adicionalmente, este será el primer título de la saga vendido mediante Battle.Net, red perteneciente a Blizzard, compañía perteneciente a Activision.

Call of Battle Royale

Después de la popularidad de juegos Battle Royale como PUBG y Fortnite, parece ser que Activision y Treyarch no se quedarán atrás: con Blackout, un modo de juego con el mapa más grande en la historia de la franquicia, jugadores podrán luchar para sobrevivir.

Aunque no sabemos mucho sobre este modo de juego, Treyarch mencionó que, aunque seguirá un esquema similar al visto en juegos del género, podremos esperar "un Battle Royale que siga los principios de Call of Duty". Afortunadamente, sabremos todo sobre este modo el próximo 12 de octubre, cuando Black Ops IIII llegue a consolas y PC.

¿Qué piensas sobre este nuevo juego? ¿Pensarás en comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising