Entretenimiento

Robert Downey Jr. creará un documental de inteligencia artificial en YouTube Red

El actor será productor ejecutivo de la serie junto con su esposa

Robert Downey Jr. y su esposa, la productora Susan Downey, crearán una serie deocumental enfocada en inteligencia artificial para YouTube, esto de acuerdo a un anuncio realizado por el sitio de videos este martes. La serie contará con 8 episodios de 1 hora, y será transmitida a través del servicio premium del sitio, YouTube Red, el próximo 2019.

Aunque la serie no cuenta con un título oficial, sabemos que Robert Downey Jr. será el anfitrión y narrador del programa, el cual contará con la participación de científicos, filósofos y expertos en el campo de la inteligencia artificial. De acuerdo a YouTube, la serie explorará la forma en que la inteligencia artificial trabaja para transformar nuestro presente y futuro: cabe destacar que Robert y Susan serán productores ejecutivos a través de su compañía, Team Downey.

En una declaración a la prensa, Susan Downey habló sobre este proyecto:

Robert y yo compartimos curiosidad por la inteligencia artificial, un tema complicado y a veces controversial: nuestro objetivo será explorar a la IA a través de un enfoque en objetividad y accesibilidad, esto de una forma audaz, llamativa y entretenida.

Quizá te interese: Guillermo del Toro creará una serie de horror en Netflix

Esta no es la primera vez que Tony Stark ha expresado un interés en el avance de tecnologías innovadoras: de acuerdo a un capítulo de la reciente biografía de Elon Musk, Downey Jr. solicitó que un Tesla Roadster fuera colocado en el taller de Stark, esto para demostrar su proeza y conocimiento del mundo tecnológico. Posteriormente, Downey Jr. ofreció a Mark Zuckerberg ser la voz de su asistente personal basado en inteligencia artificial: eso sí, este último comentario fue (parcialmente) una broma.

¿Qué piensas sobre nueva posible serie? ¿Crees que será atractiva para potenciales usuarios de YouTube Red? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising