Tecnología

#IO18: Google Home llegará oficialmente a México este año

Aún no se reveló su precio oficial

Google Home es el asistente inteligente para el hogar que presentó Google hace un par de años. Desde su anuncio, el gadget ya llegó a mercados de primer mundo, tales como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia. Y como siempre, la duda quedó en el aire: ¿y el resto del mundo cuándo? Afortunadamente, ya no tendremos que esperar mucho más.

Durante su evento I/O 2018, la compañía confirmó que Google Home llegará a 7 países más este año, específicamente México, España, Dinamarca, Corea del Sur, Holanda, Noruega y Suecia. Lamentablemente, no se confirmaron fecha ni precio oficiales.
El precio oficial de las 2 versiones en Estados Unidos es de $39 y $99 USD, por lo que podríamos esperar que costaran entre los $800 y los $3000 MXN, aproximadamente.

Google Home es el cenit de la asistencia personal gracias a la inteligencia artificial en este momento. Gracias a que funciona con Google Assistant, este gadget puede responder tus preguntas, reproducir videos o música en otros dispositivos de tu hogar, regular la temperatura, luz y seguros de puertas en dispositivos compatibles con el Internet de las cosas, mostrarte tu agenda diaria, apuntar recordatorios, realizar llamadas e incluso pedir servicios. O al menos así es en algunos países, aún queda por ver cuántos de estos servicios podremos disfrutar en México.

Sin embargo, a pesar de que tal vez nos llegue un producto encarecido y sin todas sus habilidades a México, es una excelente noticia que las grandes compañías estén volteando a ver a otras regiones para apoyar e impulsar la industria de los hogares inteligentes.

¿Te comprarás un Google Home? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google Home vs. Amazon Echo ¿cuáles son sus diferencias?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising