Cine y Tv

DC Cómics tendrá su propio servicio de streaming

El servicio ya tiene nombre y página de Internet

El éxito de Netflix, Hulu, Amazon y otros servicios de streaming demostraron que el video bajo demanda llegó para quedarse. Disney no se podía quedar atrás,pues anunció el suyo un poco después y posteriormente DC hizo lo propio. Ahora, tras varios meses de espera, el servicio de éste último ya tiene nombre y sitio oficial.

A través de un tweet, DC Cómics confirmó el nombre de su nuevo servicio de streaming: DC Universe. Además, también incluyó, por primera vez su página de Internet.

[tweet]https://twitter.com/DCComics/status/991754324945629184/photo/1[/tweet]

"Ya viene la membresía de DC, gracias a @TheDCUniverse. Regístrate para actualizaciones para series originales y más".

Según la descripción oficial, "DC Universe es una experiencia digital única e inmersiva diseñada específicamente para los fanáticos de DC. Una de las muchas increíbles cosas que incluirá tu membresía será acceso ilimitado a nuestras series originales". Por la manera en que está fraseada la descripción, podemos inferir que el servicio ofrecerá otras ventajas. ¿Cómics, quizás?

Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento prevista o costo de mensualidad definida, DC ya tiene anunciadas varias series originales que estarán disponibles en la plataforma desde sus primeros días de vida. Por supuesto, se trata de series temáticas de algunos héroes y antihéroes favoritos de la franquicia. Entre ellas se encuentran Titans, Swamp Thing, Young, Justice y Harley Quinn.

¿Probarás DC Universe? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising