Cultura Web

Logan Paul dejará de hacer vlogs diarios

El vlogger buscará diversificar su oferta de contenido y explorar otros ámbitos

Después de un par de meses de controversias sin parar, el polémico youtuber Logan Paul anunció que terminará con su formato de videos diarios para buscar diversificar su oferta de contenido.

A través de un video de 16 minutos, el vlogger explicó que abandonaría este formato porque buscaría "expresar" su creatividad de maneras diferentes", tal como un nuevo talkshow en línea, buscar tener una carrera musical y otras oportunidades de negocio. Hasta el momento de esta publicación, Paul había subido 536 videos en esta sección de su canal.

Hay que recordar que Logan Paul fue blanco de críticas a principio de este año debido a mostrar un cadáver en video, algo que incluso ocasionó que YouTube cancelara sus ganancias por anuncios, lo retirara de su programa de socios preferidos, que la compañía cambiara sus reglas de la comunidad e incluso el vlogger tuviera que retirarse un mes para "pensar las cosas". Elyoutuber regresó con un nuevo video en busca de crear consciencia sobre el suicidio asegurando haber cambiado, pero poco después continuó con contenido polémico, ta como videos donde saca a un pez del agua para aplicarle CPR, juega con una rata muerta o bromea con comer Tide Pods. Sobra decir que todo indica que, en realidad, no cambió tanto.

Alex Brinnand, coeditor del sitio TenEighty, comentó en una entrevista que el formato de vlogs diarios es peligroso para los youtubers, pues o terminan quemándose ellos y sus equipos o cambian totalmente su estilo de vida para que sea más "atractivo" adecuarlo al formato. Es posible que a Logan Paul le hayan pasado ambas cosas.

Con este movimiento, el youtuber de 23 años, que cuenta con más de 17 millones de suscriptores, buscará recuperar un poco de la confianza perdida y, con suerte, generará contenido de más calidad para su audiencia.

¿Crees que finalmente cambie Logan Paul? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Arruinó Logan Paul el futuro de los pequeños youtubers?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising