Tecnología

Amazon aumenta el costo de su membresía Prime en Estados Unidos

El nuevo precio entrará en vigor el 11 de mayo

Amazon, como la compañía de ecommerce más grande del mundo, siempre está buscando maximizar ganancias y ofrecer mejores servicios a sus clientes. Lamentablemente, estos 2 objetivos no siempre satisfacen a las 2 partes: una prueba de ello es el reciente anuncio de que la membresía Prime aumentará de precio.

Brian Olsavsky, CFO de la compañía explicó que Amazon Prime tendrá un anuncio de $20 USD en Estados Unidos en su plan anual. De pasar de costar $99 USD al año, ahora Prime costará $119 USD. En el caso de los estudiantes, quienes tenían un precio preferencial de $49 USD, ahora tendrán que pagar $59 USD al año
. "Hay muchas características nuevas que hemos añadido a Prime", señaló el ejecutivo. "Es muy diferente a como era en 2014 y esto es el reflejo de ello". El costo de la membresía de Prime no se había elevado desde el año antes mencionado.

A través de su página de ayuda, Amazon confirmó que el cambio entrará en efecto a partir del próximo 11 de mayo del presente año. Además, también se confirmó que las membresías mensuales no sufrirán cambio alguno y se mantendrán en el mismo costo de $12.99. La compañía aún no ha anunciado si estos cambios en los precios también afectarán otros países.

Amazon se encuentra en pleno crecimiento, pues Jeff Bezos anunció que la compañía ya tiene más de 100 millones de usuarios Prime, está probando un nuevo servicio de entregas a tu coche y al Oxxo y ya manda artículos a prácticamente todo el mundo.

¿Crees que este cambio sea para bien? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising