Apps

Ya puedes comprar en Amazon Estados Unidos desde cualquier parte de mundo

Incluso si no hay Amazon en tu país

Amazon es el retailer online más grande del mundo, con miles de productos que puedes comprar y recibir en tu casa en solo un par de clics. Lamentablemente, había una gran restricción, pues si el servicio o el producto no estaba en tu país no podías hacer mucho. Ahora, la compañía ha dado un paso mayúsculo para crecer aun más a nivel mundial.

Amazon anunció que ahora podrás pedir productos a su sede en Estados Unidos, incluso si no hay servicio en tu país. Ahora, tendrás un acceso a un catálogo de más de 45 millones de productos distintos. Según la compañía, "la ventaja es que se podrá comprar en más de 25 monedas distintas y pagar en tu moneda local con tarjetas de crédito o débito. También podrás activar las notificaciones para recibir información de ofertas internacionales y que así no se te escapen".

En este momento, solo puedes disfrutar de la nueva característica desde la versión móvil de la app de Amazon para iOS y Android. Para activarla, simplemente ve a Configuración>Idioma y país>País y elegir "Compras Internacionales". Si Amazon no está disponible en tu país actualmente, Amazon te redigirá a esta opción automáticamente.

Por supuesto, la única desventaja es que en pedidos internacionales suele haber impuestos en aduana, los cuales tendrás que tomar en consideración antes de realizar el pedido. Sin embargo, incluso así a veces sale más barato que comprar el mismo producto en tu país. Si no existe Amazon en tu lugar de residencia, entonces no hay una desventaja clara.

A pesar de que los envíos de Amazon Estados Unidos ya estaban disponibles para una gran parte del mundo y que la compañía ya tienen sedes en los países más importantes, esta no deja de ser una gran estrategia. Con su idea de crecimiento continuo, la compañía de ecommerce se preocupa por llevar sus productos incluso a las partes más recónditas del mundo... aun si sus políticas de trabajo son cuestionables.

¿Se convertirá Jeff Bezos en el primer trillonario del mundo? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising