Videojuegos

Gamer utiliza Skyrim VR de una manera especial para bajar de peso

El realismo del juego mejoró la experiencia de este usuario

Hace algunos días, The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado en su versión VR para computadoras Windows: en este tiempo, un jugador que buscaba disfrutar de la mejor experiencia posible ha perdido 10 libras (poco más de 4.5 kilogramos) al jugar este videojuego siguiendo unas interesantes reglas.

Los mods disponibles en PC mejoran considerablemente la experiencia
Los mods disponibles en PC mejoran considerablemente la experiencia

Para lograr esto, el jugador en cuestión (eliotttate en reddit) planteó múltiples reglas, esto para forzarse a ser lo más móvil y activo como le fuera posible. Ya que Skyrim VR para PC permite el uso de controles de movimiento y que jugadores disfruten de la experiencia mientras están de pie, eliotttate decidió:

  • Leer todo el diálogo de su personaje en voz alta.
  • Nunca montar un caballo o realizar viaje rápido mientras juega: esto significa que siempre caminó o corrió a su destino. Al moverse al mismo ritmo que su personaje, pudo sentir que estaba en Skyrim, así como sudar un poco.
  • Adicionalmente, decidió colocar tapetes de yoga, un ventilador y zapatos para correr: para mejorar su experiencia, también decidió correr a la misma velocidad que su personaje, descubriendo que, en Skyrim, los héroes corren bastante.

[ul][li]Finalmente, una de las razones por las que moverse en Skyrim VR fue tan interesante fue a través de la instalación de mods gráficos, los cuales mejoran considerablemente la experiencia de juego: con estos cambios, podemos sentir que en verdad estamos en un mundo de fantasía.

Quizá te interese - Guía de Anime: Estrenos primavera 2018

Otros usuarios han encontrado soluciones similares para "añadir realismo"
Otros usuarios han encontrado soluciones similares para "añadir realismo"

Es importante destacar que, aunque bajar 10 libras de peso en tan poco tiempo es una cantidad considerable, es extremadamente probable que gran parte de este peso sea agua, lo cual tiene bastante sentido: no obstante, esta experiencia podría ser replicada por muchos usuarios, en especial si consideramos lo monótono que puede resultar ser empezar a hacer ejercicio.

¿Qué piensas sobre esta peculiar forma de disfrutar Skyrim VR? ¿Crees que usuarios utilicen herramientas como estas para hacer ejercicio en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising