Videojuegos

Coleccionista encuentra drogas dentro de unos cartuchos de NES

Es probable que llevaran ahí más de 30 años

Ser un coleccionista de videojuegos tiene su magia. Al investigar, buscar, conseguir y comprar auténticas reliquias de otra época definitivamente te encuentras una que otra sorpresa de vez en cuando. Así le pasó a un hombre que salió a buscar unos cartuchos de NES y se dio cuenta que estaban llenos de droga.

Según reporta Kotaku, el joven americano Julian Turner fue a un mercado de pulgas y ahí encontró 2 buenos juegos de NES: Rollergames y Golf. Lo primero de lo que se dio cuenta fue de que el cartucho de Rollergames era versión PAL (Europa), cuando en América se utiliza NTSC. Después de notar esta diferencia, el coleccionista notó que, de hecho, los cartuchos se sentían un poco más pesados que de costumbre.

Turner se llevó los juegos a su casa y los pesó en una báscula digital, comparándolos con otras copias de ambos juegos que, como coleccionista, ya poseía. Y grande fue su sorpresa cuando descubrió que sus nuevas adquisiciones pesaban ¡50% más de lo normal! Por supuesto, el siguiente paso fue abrir los cartuchos para conocer la razón, y ahí se dio cuenta que tenían un par de paquetes de droga muy bien escondidos. Llamó a la policía inmediatamente.

De hecho, puedes ver todo el proceso a continuación, ya que Turner sube videos de sus nuevas adquisiciones a YouTube:

El Departamento de Policía de la ciudad de Newgnan, Georgia acudió rápidamente al llamado. Revisó los cartuchos, las drogas e incluso el mercado de pulgas, pero concluyó que no eran nuevas. De hecho, lo más probable es que esas drogas llevaran dentro de esos cartuchos muchos, muchos años.

Tal parece que esconder cosas ilícitas dentro de cartuchos de videojuegos era una práctica al menos conocida en otra época, pues otro hombre encontró $5000 dólares dentro de otra copia de Golf, según relató en un foro.

¿Alguna vez te ha pasado alguna historia similar? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se anuncia el Sega Genesis Mini

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising