Videojuegos

Se anuncia el Sega Genesis Mini

La consola llegará este mismo año

Hay una frase que dice que la nostalgia es poderosa. Y, al menos en el ámbito de los videojuegos, vaya que lo es. Microsoft y su retrocompatibilidad, PlayStation y sus remakes y Nintendo con sus NES y SNES Mini demuestran que, aún en 2018, la gente está dispuesta a jugar (y pagar por) videojuegos de su niñez. Ahora, Sega también quiere aprovechar la actual moda.

Durante el evento Sega Fes 2018, y después de un par de pistas e insinuaciones, la compañía y distribuidora de videojuegos reveló una noticia que impactó al público: un Mega Drive Mini (conocido como Sega Genesis en México) está en desarrollo. Ésta será lanzada este mismo año como motivo de los 30 años de celebración de Sega y todo parece indicar que seguirá la misma tendencia que los NES y SNES Mini; una versión miniatura de la consola original con el mismo diseño y varios juegos de la época precargados. Lamentablemente, aún no hay información de cuántos o cuáles títulos serán incluidos.

Por otra parte, Sega también anunció grandes planes en conjunción con el Nintendo Switch para este año, pues añadirá a su catálogo, al menos, 15 juegos de la época, entre los que se encuentran Sonic the Hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force 4.

El Sega Genesis (o Mega Drive Mini) fue lanzado en agosto de 1989 y vendió más de 30 millones de consolas, ubicándose como la número 15 más exitosa de la historia.

¿Qué juegos te gustaría que se añadieran al Sega Genesis Mini? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Este gadget te permite hacer tacos de pastor en tu casa

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising