Netflix

Netflix confirma tercera temporada de Jessica Jones

A pesar de la actual situación, la alianza entre Marvel y Netflix permanece

Este jueves, Netflix anunció a través de un sencillo comunicado que la compañía había decidido renovar Jessica Jones para una tercera temporada, esto poco más de un mes después del lanzamiento de nuevos episodios. Aunque Netflix, como sus competidores Amazon y Hulu, no lanza números de popularidad o ratings, esta serie siempre ha sido considerada por la crítica como la mejor de la familia de programas Marvel disponibles en la plataforma de streaming.

Esta renovación es considerablemente importante, ya que significa que la producción de Marvel permanecerá en Netflix: hace algunos meses, Disney declaró que, al crear su propia plataforma de streaming, franquicias como Star Wars y el Universo Marvel dejarían a la competencia (en este caso, Netflix). Sin embargo, parece ser que, por el momento, la producción y transmisión de series de televisión como Daredevil y Jessica Jones seguirá siendo una labor de Netflix en conjunto con Marvel.

Jessica Jones, serie protagonizada por Krysten Ritter, Rachael Taylor y Carrie-Anne Moss, sigue a una investigadora privada con superpoderes: sin embargo, es su personalidad la cual demuestra que, a pesar de tener fuerza sobrehumana, algunas cosas provocan que Jessica sea inclusive más humana que otras personas.

Quizá te interese: Netflix se retira del Festival de Cannes

La renovación de una tercera temporada también es algo extremadamente alentador para otras series del Universo Marvel que forman parte de la plataforma Netflix: si Jessica Jones tendrá una tercera temporada, esto significa que otras producciones como Daredevil, Luke Cage o The Defenders seguramente tendrán más episodios.

¿Qué piensas sobre la posible tercera temporada de Jessica Jones? ¿Crees que veremos más series del Universo Marvel en Netflix? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising