Cultura Web

YouTube reforzará la seguridad en todas sus oficinas a nivel mundial

Esto a raíz del reciente tiroteo en sus instalaciones en Estados Unidos

La violencia en Estados Unidos no cesa y ya está empezando a afectar al mundo de la tecnología. El pasado 3 de abril, una mujer entró a las oficinas centrales de YouTube en California, como protesta hirió a un par de personas y luego se suicidó. A través de un comunicado de prensa, la compañía respondió firme y claro:YouTube reforzará la seguridad en todas sus oficinas a nivel mundial.

YouTube explicó un poco los hechos sucedidos el pasado 3 de abril, y aseguró que "gracias al trabajo excepcional de las autoridades", la atacante no pudo realmente entrar a ningún edificio, y en solo 2 minutos la policía ya había llegado. Además, aseguró que se están revisando el incidente con mucho cuidado y que se "aumentará la seguridad en todas sus oficinas a nivel mundial para hacerlas más seguras, no solo a mediano, sino a largo plazo".

Por otra parte, la compañía también exhortó a sus trabajadores a tomarse algunos días libres o a trabajar desde casa, principalmente para tener descanso psicológico y pasar el mal trago. Finalmente, el comunicado agradece a todas las personas que acudieron al rescate, y también a todas las personas que se preocuparon por este incidente a nivel mundial. "Su apoyo nos recuerda que aún en los tiempos más difíciles, la comunidad de YouTube se une y se apoya mutuamente", finalizó el texto.

Figuras públicas, desde Donald Trump hasta Sundar Pichai, Tim Cook y Jeff Bezos reaccionaron ante este siniestro hecho. No cabe duda que el mundo pasa por un inédito momento de violencia, pero al menos es bueno saber que la gran mayoría de las personas lo condenan vehementemente.

Quizá te interese: Chalecos hápticos: ¿el futuro de la realidad virtual?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising