Cultura Web

Las mejores bromas tecnológicas de este April Fool's Day

Las mejores compañías del mundo se pusieron creativas este Día de los Inocentes americano

Primero de abril, también conocido como Aril Fool's Day, puede ser entendido como un día en el que no puedes creer nada. Compañías en Estados Unidos y el mundo hacen bromas y anuncian productos o servicios falsos con la única finalidad de confundir a su público. Y por supuesto, cada vez se tienen que volver más creativos. Desde una cerveza que te hace aprender idiomas hasta Pokémon GO en 8 bits o un juego de mesa de PlayStation, estas son las mejores bromas del primero de abril 2018.

Google Maps

Cada año, Google Maps incluye un rally de búsqueda en su aplicación. Si antes ya lo fue Pokémon, esta vez tu tarea es encontrar a Wally (¿Dónde está Wally?) y sus amigos. Leer más...

Google Australia

No es ningún secreto que los australianos hablan de una manera... curiosa. Para este año, el artista Jazza se unió con Google Australia para crear un nuevo logo y una identidad para la compañía. Conoce el nuevo "Googz".

Google Keyboard Japón

Sabemos que los países asiáticos utilizan alfabetos basados en símbolos y no en letras. Por ello, Google Keyboard Japón creó un teclado que te permitirá trazar los símbolos con el dedo (estilo Swype) en lugar de tener que perder el tiempo escribiendo las letras. ¡Genial!

Google Files GO

Google Files GO ya no solo te permite liberar espacio en tu teléfono y transferir archivos fácilmente. Gracias a una exhaustiva investigación que incluyó tecnología blockchain, realidad virtual, machine learning y hasta química, ahora podrás disfrutar de una nueva función que detecta chistes malos en tu teléfono y apps de mensajería para que no sufras ni te estreses y que puedas tener un mejor día.

Snapchat

A pesar de las dificultades por las que pasa, Snapchat aprovechó este primero de abril para burlarse de Facebook y la controversia con los bots y anuncios en Rusia. Este día, puedes añadir un filtro que simula el subir una foto de perfil a la red social de Zuckerberg, y las personas que le dan Me Gusta son tu mamá, un bot y 2 personas más.

Pokémon GO

¿Quién necesita gráficos 4K? La nueva actualización de Pokémon GO te permitirá jugar con la mejor definición que existe: 8 bits. Con aproximadamente el doble de definición que el 4K, los consistentes cuadrados de cada píxel proporcionan detalles realistas y una definición increíble.

Duolingo

Probablemente la app de idiomas más popular del mundo, Duolingo presentó su cerveza Brewlingo, la cerveza que de verdad de hace hablar en otros idiomas. Ahora no solo lo pensarás en tu borrachera.

Tech21

H21 desarrolla fundas para smartphone. Y este día tuvieron la mejor idea del mundo: combinar la protección de tu celular con el mejor alimento del mundo. ¡Te presentamos la funda de chocolate!

Rick & Morty

Bueno, esta precisamente no es una compañía de tecnología. Pero ¿quién no necesita un despertador del sol que grita en el último capítulo de la segunda temporada de esta serie?

Jurassic Park

Probablemente la escena más icónica de Jurassic Park es cuando el grupo se da cuenta que se acerca un tiranosaurio rex gracias a las vibraciones en un vaso de agua. Ahora, podrás tener este dispositivo por si alguna vez necesitas detectar un inminente ataque de dinosaurios.

PlayStation

¿Quién necesita jugar juegos en una consola? El juego de mesa de PlayStation tiene gráficas no animadas, no inteligencia artificial, 6 manuales de instrucciones, papel y lápiz para dibujar tus propios trofeos y muchísimos dados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising