Videojuegos

Nueva actualización para Destiny 2

Los principales cambios que llegan al juego se verán reflejados en el multijugador del Crisol y el Sandbox, además de más recompensas en el Ocaso

Uno de los principales juegos multiplayer de Activision, después de presentar mejoras en las armas, mapas y cambios gráficos dentro del título, ahora agregará un par de cambios más, los cuales afectarán principalmente al Sandbox y Crisol del mismo.

Nota recomendada: Garage Band te permitirá controlar instrumentos con tu cara en el iPhone X

Cada jugador ahora podrá disfrutar de diferentes listas de juego rotatorias semanales dentro del Crisol, la que agregarán la Iron Banner 6c6, Mayhem y Rumble.

Los cambios dentro del Sandbox incluyen recarga más rápida de habilidades, mejoras y balance de armas, movimientos más rápidos y hasta aumento en la caída de munición de poder.

Lo que indica esta actualización, es que cada jugador podrá realizar carreras y esquivar de una manera más efectiva, para así evitar caer en la trampa de un enemigo, aunque sí tú eres el que pone las trampas, ahora podrán escapar más fácil.

Nota recomendada: Qrypter, nuevo malware de acceso remoto

Por otro lado, una de las preocupaciones de los jugadores es el llamado nerfeo o balance de armas, ya que bajan considerablemente el poder de algunas armas favoritas de los jugadores, dejándolas a un nivel básico.

Este nerfeo ocurrió con diferentes rifles automáticos en actualizaciones de fin de año, lo que provocó la molestia de los jugadores; algunos usuarios de Reddit publicaron en la plataforma que esperan que no vuelvan hacer esto para la nueva versión del juego.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising