Cultura Web

Diablo Guardián será la primera serie Amazon Prime original para México

La serie será una adaptación de la galardonada novela homónima del escritor mexicano Xavier Velasco

A través de un comunicado de prensa, Amazon anunció que lanzará la serie Prime Original, Diablo Guardián, de Amazon Studios y el estudio de contenido prémium de Televisa, “TAO”. Diablo Guardián será una adaptación de la galardonada novela homónima del escritor mexicano Xavier Velasco. La primera temporada llegará en exclusiva a Amazon Prime Video en mayo.

"Diablo Guardián sigue la perturbadora historia de Violetta, una adolescente de México frustrada con su vida, y en un momento de desesperación les roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, la ciudad en donde ha fantaseado con empezar una nueva vida. Pero en lugar de vivir un sueño, Violetta despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, enviándola a los brazos del villano Nefastófeles".[/i] La serie será protagonizada por Paulina Gaitan (Narcos), Andrés Almeida (Y Tu Mamá También) y el premiado actor Adrián Ladrón (La 4ª Compañía).

“Estamos orgullosos de anunciar Diablo Guardián como nuestra primer Prime Original para México,” dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido de televisión mundial de Amazon Prime Video. “Esta es una serie nueva y emocionante que junta un gran guion y producción con actores talentosos. Sabemos que nuestros miembros Prime amarán esta serie”.

Esta primera temporada se desarrollará en 10 episodios, en los cuales Violetta, Nefastófeles y Pig (Ladrón), un escritor joven e impetuoso que trabaja para Nefastófeles, se entrelazan y descienden a una espiral decadente plagada de prostitución, adicción y traición.

Con esta clase de prodicciones, Amazon busca atraer y agradar al público latinoamericano, en donde aún se encuentra muy por detrás de Netflix en cuanto a número de suscriptores.

¿Verás Diablo Guardián? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para abril

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising